Restaurante Sabor a Mar

4
31
views

Restaurante situado en el centro comercial Punta Almenara, en Punta Umbría. Terraza al aire libre (cuidado con las sillas) y una carta bastante original. La comida estaba muy buena, la verdad.

Se agradece algo de variación a la hora de comer, el problema que tienen es la descoordinación entre camareros (problema para ellos, porque seguro que hay muchas cosas que se quedan sin cobrar). Quitando este «pequeño» descontrol, el servicio es rápido y la comida buena. Nos pusieron una ración de jamón que aun recordamos (a veces). Una lastima que este «encerrado» dentro de un centro comercial. Si tuviera vistas al mar mejoraría bastante.

 
Artículo anteriorEl cafe del teatro
Artículo siguienteAsador del rey
Compartir

4 Comentarios

  1. RICARDO SANZ
    ME QUEDE FACINADO CON LA CARTA QUE PRESENTA ESTE RESTAURANTE(SABOR A MAR PUNTA UMBRIA).
    TODO ESTA ELABORADO CON MATERIA PRIMA NATURAL Y LOS PLATOS TIENEN UNA PRESENTACIÓN ÚNICA, SOLO CON VERLOS ESTAS DESEANDO COMERTELO,PERO NO ANTES DE HACERLES UNA FOTO,CLARO.
    SOY UN EMPRESARIO QUE VIAJA POR TODO EL MUNDO Y ES UNO DE LOS SITIO EN QUE MEJOR ME HE SENTIDO, LA DECORACIÓN ES EXQUISITA Y LOS CAMAREROS SUPER AGRADABLES.OS RECOMIENDO A TODOS QUE PROBEIS,OS DEJARÁN SORPRENDIDOS.

     
  2. susana

    me encantó el sitio!!!se come super bien!!!la camarera super amable el menos pero nodejar de ir!!!os encantará

     
  3. Enrique Carrillo
    Me pareció excesivo el precio debido a la calidad ya que alguien entendido en la materia sabe distinguir en la comida precocinada, el servicio fue normal ya que no parecian profesionales pero si muy educados

     
    • TODA LA COCINA DE SABOR A MAR
      TODA LA COCINA DE SABOR A MAR ES ELABORADA DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO PLATO, TODO TIENE UN PROCESO MUY CUIDADO Y CON LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS (POR ELLO OFRECEMOS LOS PRECIOS Y LOS MÁS AJUSTADOS Y ASÍ PUEDA DISFRUTAR DE NUESTROS SABORES Y AMBIENTE CUALQUIER PERSONA),Y ESTAMOS TAN SEGURO QUE YO COMO CHEF Y MI EQUIPO DE COCINA LE INVITAMOS A PASAR A NUESTRA COCINA CUANDO QUIERA SR GARRIDO,SALUDOS.

       

Comments are closed.