Hotel NH Victoria Palace

0
77
views

4 estrellas situado en San Lorenzo de el escorial, en pleno centro del pueblo, a pocos pasos del monasterio.

Un hotel moderno sobre un edificio antiguo lo cual de la un encanto especial, solo estuvimos una noche y no pudimos comprobar la calidad de su cocina, pero tenía muy buena pinta.
La habitación estaba decorada en blanco, con un estilo sobrio. Lastima lo de las dos camas. Tenía una ventana pequeña, pero un buen aire acondicionado (aunque algo raro de poner en marcha). Television plana con HD (algo que viene siendo habitual ya) y un pequeño mueble bar que no enfriaba nada de nada (también habitual).

hotel nh victoria palace el escorial

Disponen de wifi gratuito en todo el recinto del hotel, piscina (algo pequeña, la verdad, además al estar en el centro del pueblo es un poco raro, pero bueno, ahí estaba). Muy pocas plazas de parking, aunque hay uno publico justo debajo del hotel (y no es excesivamente caro). Buen trato en la recepción.

Quedamos bastante contentos con la estancia, el escorial es bonito y siempre es agradable darse un paseo después de comer. Lastima que el día que estuvimos allí hacia un calor de muerte, normalmente suele refrescar.

Su teléfono para información y reservas: 902115116