Restaurante Asiatico Dimsun Wok

Restaurante asiatico (antes conocidos como restaurantes chinos), en la primera planta del centro comercial xanadú, buffet libre. Una de las nuevas incorporaciones (esta en el sitio del pizza jardin, creo).

Un local grande, con la cocina al aire libre (cosa de agradecer), variedad de platos, algunos típicos de los restaurantes chinos, otros no tanto (no había visto yo patatas alioli en ninguno, pero estaban ricas).
La comida esta bien, pescado (gambas, sepia y cosas similares) y carnes (pinchos, ternera, pollo) a la plancha (hecho en el acto), con poca gente se va bien y lo hacen rápido, con el restaurante lleno no lo tengo tan claro (muchas mesas para tan poca plancha).
El precio… varia, los fines de semana son 13.50 por persona mas la bebida (2.15 cocacola de grifo, sin refill (cosa que se agradecería de serie en todos los sitios)).
Un poco caro, a no ser que sean un animal comiendo, en cualquier chino de barrio (por ejemplo, este) por 15 € sales a reventar (2 personas), pero bueno, un día de diario, después de unas horas de tabla, te puedes poner como el kiko por poco mas de 8 euros. Habrá que probar el italiano de al lado (también buffet) para ver cual de los dos se lleva el gato al agua. El sábado pasado (que es cuando fuimos) estaba bastante lleno (como todos) asi que… el tiempo dirá.

Un comentario

  1. pésimo
    pésimo!!! no lo recomiendo para nada… la comida malísima, todo frío y de mala calidad. el sushi es de lo más malo que he probado. Es un buffet chino y tienen un jamon del qué corta y manosea todo el mundo… bastante asquete la verdad.

Los comentarios están cerrados.