Sobre la crisis, la dieta mediterranea…

0
121
views

Estamos en crisis, no creo que haya que repetirlo mas, cada vez menos trabajo, cada vez las cosas mas caras…Hasta cuando vamos a aguantar??.

Es acojonante como cada día, ves que te suben los menús por el morro, señores de los restaurantes, hay crisis para todos, si por lo que hace 6 meses me cobrabas 10 pavos, hoy intentas cobrarme 12 voy a dejar de ir, y eso es malo para ti porque cada día vas a ganar menos…hay que apretarse el cinturón, vale, pero nos lo tenemos que apretar todos ya esta bien de tomar el pelo siempre a los mismos.
Se acerca el buen tiempo, esta claro que comer de tupper es una jodienda, pero, con lo que están empezando a cobrar por comer… quien puede aguantarlo ??. Así pasa, todos los restaurantes vacíos y el burger king a reventar todos los días.
Luego vas a comprar comida… vamos a ver… como es posible que toda la fruta que se pueda comprar venga de fuera… que pasa, que en España ya no se produce fruta ??.
Manzanas de chile, naranjas de nosesabedonde, es una vergüenza que no se pueda comprar fruta de la huerta (de la de toda la vida) porque los supermercados no se molestan en traerla, yo lo siento mucho, pero me niego a comer naranjas que no sean de valencia, o plátanos que no sean de canarias, que le vamos a hacer, me estoy cansando de que me tomen el pelo. Lo de la ultima vez fue de escándalo, una bolsa de naranjas que ponía eran de valencia (de donde iban a ser sino??) y resulta que, si te lees la letra pequeña las cultivan en marruecos y luego las envasan en valencia… teniendo en cuenta que el super estaba en madrid… cuantos kilómetros habían recorrido esas naranjas??, así pasaba que no había quien se las comiera..
Hay que tirar del carro de una vez, y dejarnos de tonterías… o salimos nosotros o nos vamos a la mierda…