Hotel Melia Sol y nieve

0
10
views

Meliá sol y nieve, en el centro de la estación de Sierra nevada (Plaza de pradollano s/n). Un buen hotel, cerca del telecabina.

La sensación que tuvimos nada mas entrar es que … era enorme, acostumbrados los hoteles pequeños que suelen tener las estaciones (si, ya se que hay hoteles grandes, pero… salvo que nos toque la lotería algún día me temo que nuestro poder adquisitivo no nos da).

hotel melia sol y nieve sierra nevada 2012

Lo dicho, fuimos el primer fin de semana de la temporada 2011/2012 y como suele ser habitual, no funcionaba nada… así que tardamos un poco mas de la cuenta en registrarnos. No entiendo muy bien estas cosas…pero bueno, ya estamos acostumbrados.

La habitación estaba bastante bien, grande … con tele de plasma, limpia … nos gustó bastante, salvo por lo de las dos camas (a ver si se dan cuenta de que, una cama de matrimonio no son dos camas juntas), eran cómodas eso si.

Bajamos a cenar, el buffet estaba bastante bien organizado, la comida estaba muy buena (había poca gente, así que se podía coger sin esperar mucho). Nos gusto bastante …

hotel melia sol y nieve sierra nevada 2012

Un aspecto muy raro con esas luces … El hotel tiene parking cubierto justo debajo, pero… aprovechando que era el primer día de temporada cogimos el parking de la estación (que era mas barato), total … estaba a 50 metros del hotel.

Yo eche de menos la compra del forfait en el hotel, normalmente junto con la habitación te dan la posibilidad de comprarlo. El hotel tiene un par de bares bastante grandes, el ambiente es acogedor.

hotel melia sol y nieve sierra nevada 2012

Es lo bueno de ir el primer fin de semana, poca gente, precios especiales y la sierra petada de nieve. Nos gustó mucho el hotel, es una opción a tener en cuenta si quieres pasar un buen fin de semana en la sierra.