Restaurante Casa contenta

Mira que me gusta poco ir a comer al diversia, salvo por las apuestas fijas. El otro día pasamos y vimos un sitio nuevo (nuevo desde la ultima vez que fuimos hace unos meses), ademas nos daban un descuento en la puerta…con lo que el menú del día se te quedaba en 12 eurazos (que es una pasada de caro, todo hay que decirlo).

Un sitio bastante grande, con manteles de hule como los de casa de tu abuela y con una pantalla enorme viendo un partido de fútbol en diferido (mal empezamos), por lo menos lo tenían sin sonido…

Pido una cocacola, y me traen un vaso con coca de grifo … ufff esto va de mal a peor … si me traes de grifo … quiero refill …pero por 12 pavos … que menos que una lata o una botella de las grandes.

Bueno, a lo que vamos… el menú, ensalada “escasa” o spaguettis recalentados, segundos 1/4 de pollo asado no había visto la salsa y unas patatas congeladas…

Eso si, el ambiente bueno, el servicio razonable … pero la comida no … y al fin y al cabo vas a comer… no a ver el fútbol. Y encima caro …

La primera y la ultima …

Un comentario

  1. De pena, de verdad. En un
    De pena, de verdad. En un año estaran todos cerrados… por el bien de todos.
    La comida no se puede ni comentar.

Los comentarios están cerrados.