Hotel ciutat martorell

0
11
views

Los viajes de trabajo suelen ser una mierda, y aun mas si te toca ir un domingo. Aun así, acabe en este hotel Ciutat de Martorell. Antes debía de pertenecer a la cadena AC y ahora ya no. O se olvidaron de cambiar la web, o quitaron el cartel de la entrada demasiado pronto.

Voy a ser sincero, cuando vas a un hotel cerca de una zona industrial no te sueles encontrar cosas «buenas», mas bien cosas «para salir del paso» y este hotel es mas bien de lo segundo.

Me explico…

¿A finales del 2013 un hotel con Wifi «de pago»?.

¿A finales del 2013 un hotel con una tele de 19 pulgadas de culo?.

Solo con la primera, si me hubiesen dado a elegir me habría largado de allí lo mas rápido posible, pero es el hotel que esta mas cerca de donde tenia que ir a trabajar, así que me toco aguantar.

En cuanto a los canales por satélite…sera la sexta que estaba sintonizada en 20 canales distinto, ahí no se veía nada de nada, ademas la tele era tan pequeña y estaba tan lejos de la cama que era imposible ver nada.

Cuarto de baño razonable, eso si, sin cepillo de dientes de regalo ni utensilios para afeitado. Toallas, peine y gorro de ducha (jabón+suavizante).

O yo estoy muy mal acostumbrado, o esperaba algo mas de un hotel de 4 estrellas.

Del resto poco puedo decir, un desayuno algo pobre (estábamos solos y no había ni una sola mesa usada), no probé nada mas.

2 euros por una cocacola de 20cl teniendo una gasolinera a 50 metros donde te clavan esos mismos 2 euros por una de litro y medio.

Vamos que no, bastante mal sabor de boca. Ademas todo en obras (bastante mala suerte, también).

Una pena, estando donde está debería de ofrecer algo mas para atraer visitantes. Supongo que al ser el único en la zona les da un poco igual.

Y otra cosa mas…por dios pongan algo en la ducha para no resbalarse…algún día van a tener problemas.