Steak Burger

Últimamente parece que se han puesto de moda los burgers de este tipo (y que sigan por mucho tiempo). Hamburguesas grandes (no gigantes, pero lo suficientemente grandes para quedar saciado). Tienen 3 locales en Madrid, al que fuimos esta en la calle Virgen de los Peligros, 10 en pleno centro de Madrid.

Unas cartas gigantes y unas hamburguesas ricas, quizás los entrantes algo pequeños, pero la calidad de la hamburguesa lo compensa. El local es algo pequeño, supongo que los fines de semana estará lleno. nosotros fuimos un jueves y nos atendieron bastante rápido.

Este tipo de sitios esta haciendo mucho daño a los típicos restaurantes “grasa a diario” que solían estar por allí. Por el precio de un Menú del día (de los de macarrones con chorizo y filete de ternera mas duro que la suela de un zapato) te comes una hamburguesa rica y un “refresco” (Cabrones que cierran fabricas teniendo beneficios).

Lo dicho, por esa zona hay mucho donde elegir, la competencia debe de ser brutal y este sitio puede entrar en el top 10 rápidamente.

Su web: http://www.steakburger.es/.

Deseando volver pronto…