CocaCola premia a la embotelladora (La de los ERE’s)

0
125
views

Si, estáis oyendo bien … después de cerrar unas cuantas fabricas en España, resulta que Cocacola premia la gestión de su embotelladora y les da 20 años mas de contrato único …

Gracias a este Gobierno … hay miles de personas mas en el paro … y lo mas gracioso del asunto es que … encima la propia gente de la embotelladora (empresa con Beneficios dice que el problema es que aquí (en España) estamos acostumbrados a vivir demasiado bien)).

No te jode … acostumbrados a vivir bien estarán ellos… que llevan toda la vida aprovechándose del trabajador y de haciendo caja a costa de el (y de todas las ayudas del gobierno, todo hay que decirlo). Porque … una vez que se van de los sitios van a devolver todas las ayudas que se les dieron??. Me da a mi que no.

¿Y todos los años de beneficios fiscales?. A ver si alguien se cree que la fabrica de la cocacola estaba en fuenlabrada y no en leganes (o alcorcon, o mostoles) porque les gustaba mas la orientación ….

En fin … que como sigamos así no se de que vamos a comer …

La fuente de la noticia: http://www.publico.es/dinero/526046/coca-cola-premia-a-su-embotellador-con-20-anos-de-contrato-tras-acometer-el-ere.

Es una vergüenza, cada día se cortan menos…

Un 10 para los trabajadores, que meses después del cierre de la fabrica siguen concentrados en la puerta … luchando por sus derechos …