Te han pillado …

No a mi … al que han pillado es al alcalde de mi pueblo (varias portadas en menéame, eso si que es un mérito después del boicot a los medios AEDE).

http://www.publico.es/politica/554290/carcel-para-el-exedil-enfermo-cazado-sacando-cajas-del-ayuntamiento

Si ya es malo que te pillen por “presunto” corrupto, aun es peor que te suelten por problemas médicos y que al día siguiente te presentes en el ayuntamiento a “llevarte unas cajas” con documentación (o con fotos da igual).

¿Este tío en que estaba pensando?. No hay que ser muy listo para “intuir” que iban a estar bajo vigilancia.

Lo que esta claro es que los vecinos (entre los que me incluyo) estamos un poco hartos del juego de … a ver quien roba mas … y me da igual quien sea … este … o la otra.

El caso es que el pueblo esta que da asco, y repito que me da igual de quien sea la culpa. Ahora tenemos a una “alcaldesa en funciones” que supongo que intentará acabar la legislatura como buenamente pueda (malamente me temo porque el único apoyo que tenia ha cambiado de bando mas rápido que el correcaminos y no creo que puedan hacer nada).

correcaminos

Y lo que es mas preocupante, ¿que va a pasar en las próximas elecciones?. Las opciones no son nada tranquilizadoras…

UMDA: Supongo que irán en caída libre … porque, ademas del pucherazo del Ex-alcalde en estos casi 4 años que llevan no han hecho absolutamente nada (opinión personal de un vecino encabronado).

PP: Aun resuenan las movidas de colegio entre el ex y la ex, acusaciones de que tu te llevas mas que yo y de que yo soy mejor que tu, así que no se … ¿Mas vale lo malo conocido?.

El PSOE no tiene web (o y no he sido capaz de encontrarla)… pero viendo lo rápido que cambian de chaqueta tampoco creo que sean una opción a tener en cuenta.

Así que, indecisión total … Las 3 opciones son malas. ¿Se presentará alguien mas?. ¿Cambiaran de actitud?.

Basta con que alguno de los 3 deje de mirarse el ombligo (o el de sus familiares/amigos) y se empiece a preocupar por los problemas del pueblo (que son muchos y se arrastran desde hace años).

**Actualización**

http://www.larazon.es/espana/antonio-sanchez-exalcalde-de-serranillos-senoria-le-juro-por-mi-padre-que-no-he-amanado-nada-AJ9586301

Así sigue la cosa…