Restaurante (kiosko) canonigos

Esta es una de las formas mas comunes de perder clientes … me explico. Después de una visita al palacio de la granja de san ildefonso (Segovía) saliamos con mas hambre que vergüenza, y como era pronto nos paramos a tomar algo “para hacer tiempo”.

Justo al salir del palacio nos dieron publicidad del restaurante Canonigos, que tenia buena pinta y como además tenia un kiosko con mesas a la sombra no paramos a tomar algo.

Cuando no sabes donde ir a comer sueles tener 3 opciones:

1.- Mirar comentarios en Internet, y entonces te das cuenta de que todo el mundo se dedica a poner verdes a los restaurantes (por algo será) y lo poco que tiene comentarios positivos no puedes permitírtelo.

2.- Jugártela y entrar en el primer sitio que tenga una pinta medio decente (que suele ser arriesgado).

3.- Aprovechar a tomarte algo y comprobar que tal se come (con las tapas) antes de decidirte.

En este caso optamos por la tercera opción (después de un rato de leer comentarios bastante horribles sobre un buen puñado de restaurantes de la zona).

El caso es que nos sentamos, cogemos la carga y pedimos dos cocacolas y una ración de patatas ali-oli, por aquello de comer algo antes de lo serio.

Llegan las cocacolas y nos las traen con un plato de aceitunas (un bote mas bien, porque vimos al camarero abrir una lata del alipende). Bueno, algo es algo … aunque estando en Segovia quizás esperáramos algo mas.

El caso es que las ali-oli tardaban y tardaban y tardaban aun mas … tanto que nos acabamos las coca colas y aun no habían llegado así que pedimos la cuenta.

2,70 por cada cocacola de 20 cl y ademas un cargo de 2,50 por las aceitunas …. ¿WTF?. Yo alucino … total 7,90.

Vamos que se quedaron sin dos clientes, porque ni de coña íbamos a parar a comer en un sitio así. ¿Que se han creído?.

Una y no mas. Así que ahí esta mi comentario negativo.