Flavia Restaurant&Bar

Un sitio de lo mas curioso en plena zona “importante” de Madrid (c:\Gil de santivañes 2). Un restaurante italiano (con menú del día) con pinta mitad de bar mitad de restaurante. Interesante y con buena comida.

Me dio la impresión de ser un sitio mas de cenas que de comidas, por la zona en la que se encuentra (en la que cada vez hay menos oficinas) y por la cantidad de gente que había en la barra apretándose cócteles (para ser un miércoles a las 14:30).

En cualquier caso, la comida estuvo bastante bien (algo cara para ir mas a menudo, todo hay que decirlo … pero es que esa zona es así, si trabajas allí estas jodido). No recuerdo exactamente cuanto fue el menú, pero me suena mas cercano a los 15€.

Algo lento para comer en 1 hora (también tuvimos algo de mala suerte y nos tocó un “camarero en practicas”) … eso si, la espera mereció la pena, la comida estaba muy rica y todos salimos muy a gusto (cosa que no siempre pasa).

logo restaurante flavia

Uno de los sitios a los que habrá que volver, a ver si la próxima vez puede ser a cenar y con tiempo para degustar la comida como se merece.

Su pagina web … por si queréis echar un vistazo antes de ir: flaviamadrid.com/

Me llamo mucho la atención la cantidad de gente que había (bastante mayores), con pinta de no tener prisa y dándole al driking mientras nosotros no hacíamos mas que mirar el reloj porque ya nos íbamos de hora. Esta claro que para algunos no hay crisis que valga.