Residence Inn by Marriot Denver Downtown

0
48
views

El ultimo viaje de trabajo que me colaron, este hotel esta bastante cerca del centro de Denver (como a 15 minutos andando, aunque por allí no esta demasiado bien visto que vayas andando a los sitios). Son como apartamentos independientes con cocina, uno por planta (nota mental, la próxima vez que te pregunten si planta de abajo o de arriba … di que de arriba).

La verdad es que el hotel no estaba mal, algo caro eso si.

hotel denver

Lo de la cocina estaba bien, pero no hay nada para comprar comida en los alrededores (salvo una gasolinera en la esquina) … ni un puñetero súper cerca, solo encontré un mercado en el centro con unos precios que hacían que se te quitaran las ganas de compran nada.

hotel denver

La calefacción de la habitación funcionaba bien, teniendo en cuenta el frio que hacia fuera y las variaciones de temperatura tan brutales de la zona, lo mismo una noche te acostabas a 3 positivos y al día siguiente a -16. Eso si, silenciosa lo que se dice silenciosa no era … Eso si, en el cajón de la mesilla te dejaban algo para leer, por aquello de que te entre sueño.

hotel denver

Como conclusión … no estaba mal … pero no es el sitio al que hubiese ido de vacaciones. Si necesitáis factura ni se os ocurra salir del hotel sin ella, por mucho que os prometan que os la mandan … luego es un infierno conseguirla.

La dirección del hotel: 2777 Zuni St, Denver, CO 80211, Estados Unidos
Y la web: https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/dentw-residence-inn-denver-downtown/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.